Tuesday, April 20, 2010

CONVOCATORIA PARA LA SIGUIENTE EDICIÓN

PARA PARTICIPAR EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA REVISTA:


-Envía tus dibujos, fotos, textos, pinturas, videos, etc al mail de la revista revistacartucho@gmail.com, las imágenes deben estar en una resolución de 300dpi y en JPG.

-Puedes enviar las propuestas que quieras,sin embargo por cada propuesta debes mandar una explicación de ésta que no pase de una cuartilla.

-Ya que la revista es digital también podemos publicar tus videos. El video debe estar subido en youtube, vimeo, etc, envíanos el enlace a tu video.

-Se reciben también textos de carácter crítico: ensayo, artículos periodísticos y textos literarios como poesía o cuentos–con una extensión mínima de media cuartilla y máxima de dos cuartillas.
-En el correo debes incluir tus datos personales (Nombre completo (o seudónimo si quieres usarlo), edad, lugar de nacimiento y lugar de residencia) y las fichas técnicas de tu obra (nombre del autor, medidas, materiales, título y año de creación) también debes incluir algún sitio de internet, blog, twitter, mail, etc en donde los lectores de la revista puedan saber más de ti si les interesa.

-Te enviaremos un correo cuando recibamos tu mail en cuanto lo envíes.

-Los trabajos serán seleccionados según la calidad de la obra y su valor propositivo, si eres seleccionado te enviaremos un mail al cierre de la convocatoria.

-LA CONVOCATORIA COMIENZA A PARTIR DE HOY, Y CIERRA EL PRÓXIMO 29 DE ENERO A LAS 10 PM. Hasta esa fecha recibiremos trabajos.


Cualquier aclaración, duda o comentario escríbenos a revistacartucho@gmail.com

2 comments:

  1. hey saludos!
    les mandare algunos dibujos, haber q les parece.

    ReplyDelete
  2. hola les mande un pequeño trabajo, pero pues no recibi la notificacion de que lo hayan recibido.. um je me gustaria saber si el trabajo fue aceptado o no digo namas pa saber...:D

    ReplyDelete